Exhibidores

Posibilidades de Venta y Publicidad

Tenemos un target único Matrimonios pastorales acompañados de sus encargados de niños y sus líderes de pre adolescentes, adolescentes y universitarios de más de 20 países.Somos una fuerza continental trabajando hombro a hombro con el liderazgo generacional y el Retiro Internacional de Liderazgo es un evento único por su propuesta, alcance e influencia.

Más de 1500 Líderes De diferentes países, regiones, denominaciones e iglesias locales,visitando el hall de exhibición, quienes en un estimado ultra conservador (70 x cada uno) representan e influencian a más de 100 mil personas.

Horario Abierto Para que los participantes te visiten durante los 4 días sin restricciones.Nos dedicamos a ti porque te consideramos un compañero de ministerio ya que es también nuestro objetivo que en el Retiro de Liderazgo los participantes encuentren los mejores recursos.

Datos que debes conocer:

  • Los pastores principales y sus equipos de liderazgo generacional están siempre buscando ideas y recursos para sus ministerios.
  • Los asistentes a nuestros eventos internacionales pasados han representado a más de 20 naciones.
  • Los líderes de adolescentes y jóvenes son también líderes de alabanza, estudiantes de seminario y candidatos a pastor.
  • Los asistentes además son padres, hijos, esposos y creen en su propio

crecimiento espiritual.

  • Muchos asistentes a los eventos de Especialidades 625 vienen apoyados financieramente por sus iglesias locales con el objetivo de llevar de vuelta

materiales e información para sus comunidades locales.

Bienvenida a Exhibidores

Es un privilegio trabajar contigo. Creemos en la unidad de la iglesia y creemos que aunque ningún ministerio tiene todas las respuestas a las necesidades del pueblo de Dios, juntos podemos maximizar nuestro potencial.

Por eso nos gozamos con tu presencia, tu trabajo y tu inversión. Tu ministerio es un aporte importantísimo al éxito del Retiro Internacional de Liderazgo Generacional de

Especialidades 625. Te agradecemos y le pedimos a Dios que te bendiga abundantemente. ¡Te esperamos en Panamá!

Sergio Valerga