Ideas para conseguir apoyo $

Equiparnos para el discipulado de las nuevas generaciones es responsabilidad de toda la iglesia y por eso si quieres participar del Retiro, no estás a solas.

Los padres de tus niños, adolescentes o jóvenes y los otros líderes de la iglesia, necesitan compañeros preparados y continuamente actualizados para el desafío así que si quieres participar, que toda la Iglesia sea parte.

Aquí te van algunas ideas de cómo levantar el $ necesario:

 

  • Sin querer queriendo, los misioneros americanos nos enseñaron que el discipulado de las nuevas generaciones no es tarea del pastor principal, pero ya muchos nos dimos cuenta que es un error y por eso, lo primero si no eres el pastor, es asegurarte que el pastor y su esposa saben de la propuesta del Retiro y que esto es para ellos.
  • Tus jóvenes y adolescentes deben saber que te gustaría mucho que ellos te o les (si es un equipo) ayudarán a participar. Ellos pueden lavar autos al terminar reuniones- cocinar y vender comida – hacer un remate con cosas viejas que donen para la causa – o cortar el pasto por poco dinero. Todo suma.
  • Convoca a una reunión de padres y diles el plan. Quizás a muchos de ellos no se les ocurrió todavía que les conviene que sepas bien cómo ayudarlos ¡Ser padres no es fácil! Y el Retiro es también para ellos.
  • Busca un par de patrocinadores. Si necesitas 500 dólares- en realidad necesitas 10 personas que te den 50 o 25 que te den 20, o 50 que te aporten 10.
  • Que el equipo de nuevas generaciones de tu iglesia use un fin de semana al año para renovarse, equiparse y planificar mejor es vital para todos así que algún domingo pueden pedir una ofrenda especial para esto a toda la iglesia. El desafío principal no es el dinero sino demostrar bien claro que no perseguimos solamente un beneficio individual sino que estamos pensando en el crecimiento de nuestras congregaciones.

 

Nosotros estamos para ayudarte y por eso nos hemos comprometido a que la experiencia sea lo más accesible posible e incluso trabajamos un convenio con COPA Airlines para que obtengas un buen descuento al viajar con ellos hacia Panamá.

En e625 entendemos la vitalidad de tu trabajo con las nuevas generaciones y estamos orando para que nos puedas acompañar. Pide ayuda. No te quedes solo con el deseo. ¡Tú iglesia no puede quedarse afuera!