Preguntas

¿Qué incluye exactamente mi registro?

¡Todo menos el avión! Comidas estilo Buffet con opciones 5 estrellas (¡Hasta los postres!); tu hotel (¿Sabías que en este Hotel se hospedaron los presidentes de varios países?) con camas Westin Heavenly Bed, el transporte
desde el aeropuerto al hotel, todas las conferencias, las participaciones musicales, las actividades especiales, las piscinas, el acceso a la playa privada, snacks en las piscinas, un súper descuento al Sensory Spa, y el kit inicial de materiales.

¿Cuántas personas permite el hotel por habitación?

El máximo es dos adultos (13 años+) y dos niños (de 0 a 12 años). El mínimo por habitación es dos adultos. Considera que si vienes solo(a) y con un niño tendrás que comprar dos entradas de adulto, porque es el costo mínimo requerido y no podríamos poner otro adulto desconocido a compartir la habitación con un niño. Si tienes más de dos hijos escríbenos a retiro@e625.com, podemos ayudarte. La edad de los niños que se toma en cuenta es la edad que tengan al 7 de septiembre del 2017.

¿Cómo funciona el pago con cuotas?

Todos los pagos son en dólares (USD). Te damos tres opciones de pago inicial: un pago mínimo requerido, la mitad del costo de la entrada ó por si quieres pagar todo de una vez, el precio total. Si eliges pagar solo una parte del costo de tu entrada, el saldo restante puedes pagarlo en montos ó cuotas que tu decidas. Debes entrar a la misma página que adquiriste tu entrada con tu número de orden, seleccionar “Realizar un pago” y seguir las instrucciones de la pagina . Lo puedes hacer en el momento que gustes, solo debes saldar la cuenta total a más tardar el 15 de agosto del 2017 o tu espacio será liberado. Ningún pago es reembolsable, pero si transferible. Para más información escríbenos a retiro@e625.com.

¿Si voy solo puedo compartir la habitación con alguien?

Claro que sí y de hecho es la manera de que no haya un cargo extra por habitación sencilla a tu registro. Nosotros trabajaremos para que sea con alguien con quien te sientas lo mejor posible. El hotel es de lujo y las habitaciones muy espaciosas con dos camas.

¿Podemos quedarnos más días al mismo precio?

Tu grupo puede aprovechar nuestro precio especial en el hotel hasta 3 días antes y 3 días después del Retiro. El precio es de $150 USD por día y por persona mayor de 13 años con todas las comidas incluidas. El retiro está soñado para que pueda no solamente ser un tiempo de conferencias sino de Sabbath, descanso y renuevo.

¿Cómo funcionan las comidas y cuales opciones hay para comer?

Tu registro al retiro incluye desayuno, almuerzo y cenas estilo Buffet en cualquiera de los 5 restaurantes que tiene el hotel. Además de Open Bar con refrescos y jugos en cualquiera de los bares en sus horarios de operación. También tendrás Snacks en el área de piscina incluidos en tu precio.

¿Qué otros servicios ofrece el hotel?

Tu registro te da acceso a todas las instalaciones del gimnasio, todas las piscinas, la playa privada, acceso a internet y un precio especial de $20 USD por día para el uso del Spa incluyendo Baño a Vapor, Sauna y Jacuzzi.

Si tienes niños de entre 4 y 12 años de edad, pueden hacerse de nuevos amigos y jugar de 10:00 AM a 4:00 PM y de 7:00 PM a 8:30 PM, en el club infantil Westin Family Kids Club. Ubicado en el nivel de la playa junto a la piscina infantil, el club ofrece actividades supervisadas en la piscina, en la playa y en el área de juegos, todo de cortesía. El club cuenta además con una sala de recreación con televisor, consola Sony PlayStation®, Nintendo, pizarra para pintar, disfraces y juegos de mesa para la diversión en el interior. Se ofrecen refrigerios de cortesía durante todo el día. Los padres también pueden ordenar una comida del menú infantil del club. Todo esto gratis con tu entrada al retiro.

Además, el hotel cuenta con servicio de guardería individual y de niñera por un cargo extra. Para obtener más información, comuníquese con el personal de Relaciones con los huéspedes en guestrelationsw@westinplayabonita.com.

El Hotel además ofrece tours al Canal de Panamá, el Caso Viejo de la ciudad, la isla de los monos, la ciudad moderna y paseos en helicóptero con vistas a la selva y la ciudad. Para mas información visita http://retiroliderazgo.com/viaje/

¿Hace falta VISA para viajar a Panamá? ¿Estaremos cerca de la ciudad?

No hace falta VISA y es una de las razones por las que elegimos Panamá ya que no queremos que nadie se quede sin participar. Y estaremos a solo 25 minutos de la increíble ciudad de Panamá.

¿Cuál es el precio para los niños?

¡Niños de 0 a 4 años no tienen ningún cargo! Y de 5 a 12 años el precio es $180 USD que incluye todo como un adulto.
Se considerará la edad cumplida al día 7 de septiembre del 2017.

¿Cómo funciona el transporte desde el aeropuerto?

El aeropuerto Internacional Tocumen está a media hora del Hotel “Westin Playa Bonita” y tu registro incluye transporte en Bus: Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, con salidas a cada hora solo los días jueves 7 de Septiembre desde las 8:00 AM hasta las 8:00 PM y el Domingo 10 de Septiembre desde las 6:00 AM hasta las 4:00 PM.
Fuera de estos horarios de llegada y salida el costo de transporte correrá por cuenta de los participantes y hay opciones de shuttle, taxi, uber o renta de automóviles tanto en el aeropuerto como en el hotel.

¿Una vez que elijo un TRACK debo quedarme siempre en ese track?

En el retiro consideraremos a cada participante un invitado VIP y los 4 días estaremos interactuando entre conferencistas y participantes continuamente. Incluso las comidas y las zonas de descanso están pensadas para la interacción y el diálogo entre colegas.

¿Hay un registro VIP para pastores?

En el retiro consideraremos a cada participante un invitado VIP y los 4 días estaremos interactuando entre conferencistas y participantes continuamente. Incluso las comidas y las zonas de descanso están pensadas para la interacción y el dialogo entre colegas.