Registro

Que incluye tu entrada:

¡Todo menos el avión!
Comidas estilo Buffet 5 estrellas, hotel con camas Westin Heavenly Bed del 10 al 13 de octubre, transporte aeropuerto (PTY)-hotel-aeropuerto (PTY), todas las conferencias, participaciones musicales, actividades especiales, piscinas, acceso a la playa privada, snacks en las piscinas, un súper descuento al Sensory Spa, y el kit inicial de materiales.                           
Más información en Preguntas Frecuentes.

Costos:

Precio de Lanzamiento
– $420.00 – Adultos (13+) – ¡Solo los 50 primeros lugares!
Precio Especial
– $459.00 – Adultos (13+) – Hasta el 7 de abril
Precio Regular
– $489.00 – Adultos (13+) – Hasta el 7 de septiembre
– $469.00 – Grupos de 6 personas o más – Hasta el 7 de septiembre
Noche Extra
– $150.00 – Adultos (13+) – Hasta el 7 de septiembre
Los precios son por Persona y en dólares (USD). Más información en Preguntas Frecuentes.

Si viajas solo te acomodaremos con otra persona de tu mismo sexo con quién compartirás la habitación. Ocupación máxima por habitación: 2 adultos, 2 niños. Más información en Preguntas Frecuentes.

Estamos ofreciendo pagos/cuotas para tu registro. El costo total tiene que cubrirse a más tardar el 15 de agosto del 2019. Más información en Preguntas Frecuentes.

Registro cierra el 7 de Septiembre del 2019. Después de esa fecha, no se aceptan cambios o modificaciones en la reservaciones.

REGISTRATE AQUÍ

Selecciona la opción que necesites y sigue el proceso de registro y pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

Acerca del Registro

¿Qué incluye exactamente mi registro?

¡Todo menos el avión! Comidas estilo Buffet con opciones 5 estrellas (¡Hasta los postres!); tu hotel (¿Sabías que en este Hotel se hospedaron los presidentes de varios países?) con camas Westin Heavenly Bed, el transporte
desde el aeropuerto al hotel, todas las conferencias, las participaciones musicales, las actividades especiales, las piscinas, el acceso a la playa privada, snacks en las piscinas, un súper descuento al Sensory Spa, y el kit inicial de materiales.

¿Cuántas personas permite el hotel por habitación?

El máximo es dos adultos (13 años+) y dos niños (de 0 a 12 años). El mínimo por habitación es dos adultos. Considera que si vienes solo(a) y con un niño tendrás que comprar dos entradas de adulto, porque es el costo mínimo requerido y no podríamos poner otro adulto desconocido a compartir la habitación con un niño. Si tienes más de dos hijos escríbenos a retiro@e625.com, podemos ayudarte. La edad de los niños que se toma en cuenta es la edad que tengan al 7 de septiembre del 2017.

¿Cómo funciona el pago con cuotas?

Para pagar en cuotas primero debes elegir tu entrada con la opción de pago en cuotas y hacer un primer depósito. Te damos la opciones de un pago mínimo requerido y el saldo restante puedes pagarlo en montos ó cuotas que tu decidas.

Localiza tu numero de orden (ex. 3555713E) en el correo electrónico que recibiste cuando hiciste tu pago inicial.
Visita https://brushfireapp.com/my-orders. En la opción #2 entra tu correo electrónico y tu numero de orden, y le das click en “Buscar”
Escríbenos a retiro@e625.com si tienes dudas de como hacer tus pagos o cuotas.
Todos los pagos en dólares

¿Si voy solo puedo compartir la habitación con alguien?

Claro que sí y de hecho es la manera de que no haya un cargo extra por habitación sencilla a tu registro. Nosotros trabajaremos para que sea con alguien con quien te sientas lo mejor posible. El hotel es de lujo y las habitaciones muy espaciosas con dos camas.

¿Podemos quedarnos más días al mismo precio?

Tu grupo puede aprovechar nuestro precio especial en el hotel hasta 3 días antes y 3 días después del Retiro. El precio es de $150 USD por día y por persona mayor de 13 años con todas las comidas incluidas. El retiro está soñado para que pueda no solamente ser un tiempo de conferencias sino de Sabbath, descanso y renuevo.

¿Cuál es el precio para los niños?

¡Niños de 0 a 5 años no tienen ningún cargo! Y de 6 a 12 años el precio es $180 USD que incluye todo como un adulto.

Se considerará la edad cumplida al día 10 de octubre del 2019