Viaje

Panamá es uno de los destinos más extraordinarios hoy en América Latina. Es una ciudad segura y accesible desde todas las capitales de América y el mundo. El Aeropuerto Internacional Tocumen está a solamente media hora del Westin Playa Bonita – sede del Retiro Internacional de Liderazgo Generacional y COPA AIRLINES se enorgullece de ofrecer un descuento del 20% a sus participantes:

 Este descuento aplica viajando hacia Panamá, entre el 4 y el 13 de septiembre, 2017. Desde Mexico, América Central, América del Sur, el Caribe y España.

Entra el código D7161 en la casilla de código promocional cuando hagas tu reserva.

 

Shuttle gratis desde el aeropuerto

Transporte Interno: ¡El Bus Aeropuerto – Hotel  – Aeropuerto está incluido en tu registro al evento! Desde las 8 AM del Jueves 7 de Septiembre tendremos recepción en el Aeropuerto a cada hora en punto hasta las 8 PM para llevar a tu grupo al Hotel. – El domingo 10 tendremos el regreso al aeropuerto desde las 6 AM a cada hora puntual también.  (Pronto información de whatsapp)

Tours: El hotel Westin Playa Bonita ofrece tours desde recorridos en bote, pesca y observación de aves hasta recorridos aéreos por el bosque, Gamboa Tours hace realidad la vívida cultura de Panamá a través de recorridos guiados por el área. Mire los barcos pasar por el canal en las esclusas de Miraflores (por un cargo), o explore la aldea indígena Embera y cree recuerdos para toda la vida. Contactar a Gamboa Tours en el Hotel para salidas:

reservations@gamboatours.com
Oficinas Centrales: (+507) 269 1262
Grupos e Incentivos: Ext. 6270
Recepción / Operaciones: Ext. 6274
Móvil: (+507) 6981 4549

Más info

Días extra: ¡Si! Tú y tu grupo pueden llegar antes o quedarse después para disfrutar días extras y contar con el precio especial all inclusive del Retiro. Visita la zona de Registro.